No hay duda de que hoy día Jay-Z es un exitoso artista y productor que lo ha hecho acumular una fortuna de $475 millones, según Forbes.
Pero antes de ser millonario el esposo de Beyoncé, se desenvolvió en el turbio mundo de las drogas, en Brooklyn, como vendedor de cocaína.
Así lo reveló el artista en la edición de noviembre de la revista Vanity Fair.
“Se a cerca de presupuestos, era un vendedor de drogas. Para estar en ese negocio debes saber cuánto puedes gastar y cuánto tienes que reponer”, afirmó el cantante.
Pero lejos de sentirse orgulloso de su pasado Jay-Z hizo énfasis en los riesgos que existen al meterse en ese tipo de acto delictivo.
“Tienes que tener una estrategia de salida, porque la ventana que tienes para salir es bien pequeña. O te van a encerrar en la cárcel o te vas a morir”, sentenció.
Aunque se podría decir que él tuvo un final feliz, pues salió de ese mundo y es famoso, exitoso y millonario, el artista aseguró que se arrepiente de haberlo hecho, principalmente por el efecto que repercutió en la comunidad de Nueva York, como un tipo de epidemia de crack en los 80.
0 comentarios:
Publicar un comentario